jueves, 18 de junio de 2009

Descarga.

Mmm, la verdad tengo ganas de taaaantas cosas i sn embargo ganas de tirar todo a la mismisima i qe nada me moLeste mas. Es una de esas nochen en qe te vienen recuerdos, te preguntas cosas, i la verdad, para nada hai respuestas...qe triste.
Qiero gritar, qiero voLar, qiero desaparecer, necesito respirar, necesito soLedad pero no la qiero, qiero compañia, i no la encuentro. Porqe sera tan dificiL entender a los demas? O capaz uno qiere escuchar lo qe qiere, i como no es asi no le gusta.
Necesito de vos, necesito de todos, necesito de ALGUIEN.
Qiero oLvidar todo i a la vez nada, qiero sanar heridas pero a la vez deseo qe no se hayan abierto nunca, qiero todo i nada, qiero algo i poco, qiero mucho i qiero de vos.
Qiero una vida comun, qiero qe la gente no se enoje, qe no cuestione, porqe aL finaL siempre todos terminan contra mi, i yo no hago nada, doi todo, me rompo eL lomo, voi, vengo, ayudo, escucho, estoi...la verdad ya no se qe qieren, si me vaLoran o no, si les importo o no, si se dan cuenta de todo o no.
Necesito qe me entiendan, necesito qe me acepten taL cuaL soi, necesito gente de mi lado no qe se me pongan en mi contra; bastante dificiL se me hace la vida como para qe me la vengan a compLicar.
Qiero desaparecer, pero no lo hago por los qe qiero...pero qe ganas.
Pero pienso, si desaparezco, me extrañaran? como me recordaran? qe diran? La verdad la vida sigue, i qiero qe cada persona siga con su vida i no viva de recuerdos porqe no es lo mejor...pero sentiran mi ausencia?
Me encanta ayudar, aconsejar, toooodo, i doi todo por los qe qiero, pero repito, se daran cuenta?no me es faciL, no me arrepiento tampoco, pero porqe todo recae en mi?
No soi perfecta, tampoco lo busco ser, no soi la mejor ni mucho menos, soi simpLemente CamiLa, i necesito sentirme vaLorada, qerida, apoyada, qe me comprendan i entiendan si un dia no qiero, o no puedo, o no doi mas, si tengo pLanes o no, yo tambien tengo una vida detras de mi.
Qiero qe desaparezcas, qiero qe no me moLestes mas, qisiera qe aunqe me enseñaste mucho i aprendi mucho no hayas aparecido nunca, qe lo haya aprendido de otra forma, qiero poder descargarme i qe nadie me diga nada, ni me pregunte por qe o para qien, qiero poder decir lo qe se me cante, qiero ser libre, SI LIBRE de mi.
Cansada de todo, pero todavia con fuerzas i ganas de seguir adeLante.

1 comentario: