jueves, 18 de junio de 2009

Una triste reaLidad.


Ya me cansé deL doLor amor, ya me canse de esta soLedad, ya me canse de esperar a qe vengas a amarme cuando ella no está, si ciega estuve aL creer la meLodía de tu canción, hoi sóLo qedan
paLabras fLotando vacias en mi corazón; pero ya me di cuenta deL juego ii no vueLvo a caer en tu trampa, basta de tí, basta de todo, no supiste amarme, te faLto coraje, basta de tí, basta de todo, basta qe no qiero, basta qe me muero. Qisiera no repetir jamás las cosas qe hice tan maL ayer, porqe no qiero voLver a pagar ese precio qe fue tu qerer. Jugaste con mi iLusión, caí en tu tentación, creia ser tu princesa cuando sóLo era una mas deL montón. Basta de tí ya no qiero tu amor, basta qe no qiero, basta qe me muero, basta de tí dice mi corazón, basta qe no qiero, basta qe me muero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario